Menu
Está aquí: InicioDescripción

 

Descripción

El Máster Propio en Evaluación de Programas y Políticas Públicas se imparte ininterrumpidamente desde el año 2002. Es un programa teórico-práctico dirigido a la adquisición de conocimientos y competencias para responder las necesidades y requerimientos de evaluación del personal directivo y técnico de las administraciones públicas, privadas y del tercer sector; está pensado también para profesionales de la consultoría y para académicos que quieran especializarse en estas áreas de estudio.

El Máster está posicionado como una formación completa, actualizada y de reconocido prestigio, pudiendo garantizar tras la experiencia exitosa de quince años y de más de 350 personas formadas, que las personas que los cursan adquieren las competencias y conocimientos para diseñar, encargar, criticar o realizar evaluaciones de alta calidad.

El objetivo general de este Magíster es formar a futuros y futuras profesionales y especialistas en la evaluación de programas y políticas, de manera que al finalizar el curso hayan adquirido los conocimientos y desarrollado las competencias necesarias para diseñar, dirigir, realizar y encargar evaluaciones, así como analizar críticamente las mismas.

 Está dirigido a los siguientes colectivos:

1. Profesionales que quieran profundizar y especializarse en la evaluación dentro del sector en que trabajen:

• Técnicos/as de instituciones públicas que requieran formación y especialización en un ámbito de demanda creciente.
• Profesionales de organizaciones privadas, dedicadas a la consultoría, los cuales necesitan de una formación específica para ofertar servicios concretos en el campo de la evaluación.

2. Jóvenes o licenciados/as en las diferentes carreras que quieran especializarse en el campo profesional de la evaluación de proyectos, programas, servicios o políticas públicas

3. Jóvenes académicos/as que quieran dirigir sus investigaciones al campo profesional de la evaluación de programas públicos.

4. Periodistas, políticos/as e investigadores/as que requieran de formación para fundamentar sus análisis sociales.

Idioma: Las clases se imparten mayoritariamente en castellano. Aunque es suficiente un conocimiento pasivo (comprensivo) del mismo, se valora disponer del diploma oficial DELE. 

 

 

Vídeo de Presentación del Co-Director del Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas.

 

Attachments:
Access this URL (https://www.youtube.com/watch?v=afOYR_CnC90&feature=youtu.be)watch[Presentación de elecciones metodológicas de evaluación]0 Kb
Volver