Menu
Está aquí: InicioAproeval

APROEVAL/ASOCIACIÓN IBÉRICA DE PROFESIONALES POR LA EVALUACIÓN

En Aproeval / Asociación Ibérica de Profesionales por la Evaluación pretendemos mantener en contacto y propiciar el intercambio entre profesionales de la evaluación, así como desarrollar trabajos de investigación y aplicación práctica de los diferentes ámbitos relacionados con la disciplina de evaluación. 

La asociación va creando distintos grupos de trabajo. Actualmente, uno está enfocado al tratamiento de género en las evaluaciones y otro a reflexionar sobre el coste efectivo de una evaluación y ayudar a sus gestores a estimar su presupuesto. Un tercer grupo está trabajando alrededor de distintos enfoques y métodos de evaluación de la Acción Humanitaria

En Aproeval queremos intercambiar y dar a conocer eventos de interés relacionados con la evaluación, entre otros, ofertas de trabajo, novedades editoriales y recursos metodológicos.

¿Quiénes pueden formar parte de la Asociación Ibérica de Evaluación?

En Aproeval damos la bienvenida a todas las personas interesadas en la evaluación de Programas y Políticas Públicas en diferentes ámbitos.

Para ser parte de la comunidad Aproeval/Asociación Ibérica escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver