Menu
Está aquí: InicioCuerpo DocenteDirección del Máster

MÁSTER EN EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS

 

 

 Dirección del Máster 2019-2020

   


 

MARÍA BUSTELO RUESTA

 

Tlf. Máster: 91 394 25 28

Tlf. Políticas: 91384 26 24

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Directora del Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas.

 

Licenciada en Ciencias de la Educación (UCM, 1984), Máster en Evaluación de Programas por la Universidad de Illinois en Chicago, EE.UU. (1986), y Doctora en Ciencia Política y de la Administración por la UCM (2001).

 

Actualmente es Delegada del Rector en la Unidad de Igualdad de Género de la UCM, Profesora de Ciencia Política y de la Administración en la UCM y Responsable de la Unidad de Evaluación del Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación (CSEGAE-UCM).

 

Ha sido técnica en diferentes administraciones públicas españolas y consultora independiente. Ha trabajado en evaluación en las áreas de igualdad de género, promoción de la salud y drogodependencias, cooperación al desarrollo, servicios sociales, gestión cultural y desarrollo local.  También ha sido Presidenta de la European Evaluation Society (Sociedad Europea de Evaluación) y ha sido miembro del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).

 

 

 

 

co-Dirección del Máster 2019-2020  

 

 

 

 

 

JUAN ANDRÉS LIGERO LASA

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tlf. Máster: 91 394 25 28

 

 

 

Sociólogo en la especialidad de psicología social, tiene formación de postgrado métodos y  técnicas de investigación social y en evaluación de programas y políticas.

 

Trabaja como Profesor en la Universidad Complutense y en  la Universidad Carlos III de Madrid y es co-director del Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la UCM. Complementa su labor académica con evaluaciones de programas e investigaciones sociales.

 

Las áreas principales donde desarrolla su trabajo son intervención social, salud, drogodependencias, educación, cooperación al desarrollo y análisis de servicios públicos…

 

 

 

Volver