Menu
Está aquí: Inicio

Artículos

 

IVÁN TOUZA

 

 

Consultor independiente experto en programación por resultados y evaluación de programas y políticas públicas, especializado en cooperación para el desarrollo. Ha sido gestor de proyectos (1998-2004) y posteriormente responsable Evaluación y Calidad de la Fundación Entreculturas (2004-2008), evaluador senior de la División de Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas de Evaluación (DGPOLDE) del MAEC (2008-2011) y Especialista Regional en Evaluación para las Américas y El Caribe de la Oficina Independiente de Evaluación de ONU Mujeres (Panamá, 2015).

Ha trabajado como evaluador independiente para organismos internacionales, gobiernos y organizaciones no gubernamentales en sectores de educación, migraciones, participación política de las mujeres, violencia de género, sida/VIH, drogas, entre otros. Es formador en temas de planificación, sistemas de monitoreo y evaluación, y ha impartido sesiones de capacitación en varios países.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1992), Máster en cooperación internacional para el desarrollo (1998), Experto en evaluación de programas y políticas públicas (2003), y Diplomado en técnicas de investigación cuantitativa (2007).

Volver