Menu
Está aquí: InicioFinanciación, Becas y Facilidades

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Cualquier persona puede solicitar a la Fundae (www.fundae.es), a través de la  entidad en la que está contratada, un Permiso Individual de Formación para realizar el Máster en Evaluación.  

Este permiso de formación permite al trabajador/a cursar el Máster bonificando a la empresa donde trabaja en las cuotas a la Seguridad Social. A la empresa no le supone costes que el trabajador acceda esta formación. La cuantía final de  bonificación depende de las condiciones de la empresa y de las que defina la Fundae en cada ejercicio. En casos reales de alumnado la  bonificación puede llegar, aproximadamente, a entre un 40 y un 50% del precio de la matrícula del Máster.

Todas las empresas (a excepción de la Administración Pública) pueden  hacer uso del PIF (ley 30/2015 de septiembre por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral). Si las cantidades para la formación practicadas en las cuotas de la Seguridad Social no se utilizan, se pierden. 

La UCM facilita que las empresas o entidades puedan hacer uso del PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF) a través de la FUNDAE:

https://www.ucm.es/fundacion/formacion-bonificada

La formación continua es un derecho y una valor añadido para el/la trabajadora y la entidad con la que se vincula. 

Para saber más:

| Información a través de la UCM: www.ucm.es/fundacion/formacion-bonificada

| Información a través de FUNDAE sobre la gestión del proceso: https://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Como-Bonificarte.aspx

 

Para cualquier duda o aclaración, puede llamarnos  por teléfono (91 394 2528) o contactarnos por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

 

Pago fraccionado (fechas actualizadas según promoción)

El pago se realiza  cuatro plazos.

   1º  plazo 

 A los 14 días de formalizar la matrícula.

   2º  plazo 

  1ª Quincena diciembre 2022

   3º  plazo 

   2ª Quincena enero 2023

   4º  plazo 

   2ª Quincena marzo 2023

  

Becas

El Máster cuenta con dos medias becas (exención del pago del 50% de la matrícula) como contraprestación a la realización de labores de apoyo coordinación administrativa en el Máster.  Los criterios que se valoran para la otorgación de la beca son:

- Ingresos económicos.

- Expediente académicos.

- Capacidad para la realización de las tareas.

 Para la promoción XX se ha contado y para la XXI se prevé contar con otras dos becas de colaboración con Aproeval.

 

Financiación

El Banco Santander  ofrece préstamos universitarios  para la realización de  estudios de postgrados. Está dirigido a estudiantes universitarios, personal laboral de las universidades españolas (PDI/PAS) públicas y privadas, y jóvenes graduados universitarios hasta 31 años.

Simulación

 

Para más información, contactar con la oficina del Máster (913942528 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  o con el Banco de Santander en el Campus de Somosaguas: Av. Húmera S/N 28223 Pozuelo de Alarcón. tf:+34 91 351 10 42).

 

 

Volver