Menu
Está aquí: InicioAproevalEvaltokia / Observatorio de evaluaciones

 

 

 

 

Evaltokia es un proyecto abierto y colectivo, impulsado por un nutrido colectivo de profesionales con la complicidad de AproEval y el Magister de Evaluación de Políticas Públicas de la UCM. Con Evaltokia, queremos identificar y sistematizar todas las evaluaciones que se impulsan desde las administraciones públicas que operan en el territorio español.

De hecho, lo que nos gustaría es:

  • Generar una base de datos que, bajo una lógica de open data, informe a la ciudadanía de la cantidad de evaluaciones que se realizan en España, los sectores en las que se realizan y las administraciones que las impulsan.

Cualquier persona interesada puede consultar o añadir una evaluación a la base de datos de Evaltokia (www.evaltokia.net). Además, el observatorio cuenta con el trabajo desinteresado de una red distribuida de profesionales de la evaluación o de la administración que, durante un período mínimo de 6 meses, se han comprometido a promover dicha base datos y a revisar las entradas que se corresponden con su territorio de referencia.

Si quieres que te mandemos toda la información sobre el proyecto o quieres formar parte de la red, sólo necesitas rellenar el pequeño cuestionario que encontrarás aquí.

Para cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver