Menu
Está aquí: InicioNovedades

Para la sexta sesión del Máster propio contaremos con la visita de Craig Russon, evaluador de reconocida trayectoria, quien nos presentará sesión de autores y teorías en evaluación. Craig ha sido autor/coautor de mas de 50 publicaciones. Entre sus cargos más destacados se pueden resaltar: Evaluation Manager en la WK Kellogg Foundation, y presidente de la consultora Programme Planning & Evaluation. Actualmente trabaja como Senior Programme Officer para la OIT, en el Grupo de Evaluaciones de Naciones Unidas.

 

Os adjuntamos una carta de la Asociación Ucraniana de Evaluadores expresando su postura respecto a la situación que se está experimentando en este país. 

 

 

 

Aqui os dejamos, el recorte periodístico de la Expansión, en la tirada del Miércoles 18 de Septiembre, en la que sale nuestro Co- director Juan Andrés, representando al Magister.

 

El pasado día 13 de Septiembre, tras el X Seminario de Experiencias de Evaluación, organizado por el Magíster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas, de la Universidad Complutense de Madrid, tuvo lugar el

¡¡PRIMERAFTEREVAL!!

Se celebró en la terraza del estupendo restaurante “Cien Llaves”, de la Casa de América de Madrid. Estuvieron presentes más de 65 personas, antiguos alumnos de otras promociones, miembros de la Asociación Evalumni, nuestros colegas del Instituto de Evaluación de Bucarest, el Director del Centro de Estudios, la dirección del Magister…..fue una noche estupenda, y tanto el tiempo como el espacio propiciaron que se establecieran y se estrecharan lazos y relaciones.

Tal fue la acogida, que se están preparando próximas convocatorias de AfterEval, a las que os animamos que acudáis. Queremos seguir promoviendo un espacio de networking en un ambiente relajado e informal, reforzando los lazos de la comunidad evaluadora.

 

Estad pendientes de esta página web y de vuestro correo. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros vía email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

María Bustelo, Directora del Magister Profesional de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, y Presidenta de la  Sociedad Europea de Evaluación,  impartirá una conferencia en  Sao Paulo sobre  "Evaluation credibility" 
 
Leer más: María Bustelo, Conferencia Sao Paulo

El pasado Viernes 13, a las 21h en la céntrica terraza del Cien llaves (www.cienllaves.com) ha tenido lugar el I Encuentro de AfterEval, ¿quieres saber que es? ¿te apuntas para el segundo encuentro? Aqui te adjuntamos un archivo dónde se te explica en que consiste.

Página 2 de 2

Novedades

Volver